• +34 918 958 868

 Servicios - CAMBIO DE COLOR

CAMBIO DE COLOR

Cambia completamente el color de tu vehículo sin dañar la pintura original con nuestros materiales de última generación y uso profesional:

               

En el wrapping en vehículos se aplica directamente el vinilo sobre la pintura existente, previo trabajo de limpieza exhaustiva. El proceso es tan preciso que a menudo es confundido con un trabajo de pintura personalizada, pero más RÁPIDO, ECONÓMICO y EFICAZ.

Con una amplia gama de colores y acabados para elegir, ahora es posible cambiar completamente el color de tu vehículo para darle una apariencia personalizada única sin recurrir al taller.

Para realizar el cambio de color se requiere una media de 3 DÍAS, en comparación con un mínimo de 2 semanas y la mitad del precio de un trabajo de pintura personalizada. No hacen falta muchas más palabras para destacar el wrapping como una forma más barata y más rápida para cambiar el color de tu vehículo.

A diferencia  de la pintura personalizada, el vinilo se puede retirar cuando lo desees, sin dañar la pintura original. Si deseas vender el vehículo se puede quitar dejando la pintura en las mismas condiciones que el día que fue vinilado.

Disponemos de una carta de colores con más de 250 referencias de vinilo, y recuerda, en wrappingMADRID® sólo utilizamos vinilo de uso profesional y de alto rendimiento: VINILOS DE USO PROFESIONAL, CALIDAD GARANTIZADA.

En caso de dudas puedes llamarnos al 91.895.88.68 o enviarnos un mail a info@wrappingmadrid.es. Nuestro equipo de producción estará encantado de resolverlas.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes seguirnos en facebook, facebook y facebook